Tres patovicas, una mujer y otras dos chicas resultaron gravemente heridos en un brutal accidente que tuvo lugar durante horas de la madrugada, cuando el auto en el que todos viajaban chocó contra un colectivo. El conductor iba borracho, con 0,68 de alcohol en sangre.

Lo más insólito de la situación es que una de las víctimas filmó desde dentro del auto el momento del terrible impacto, cuando el rodado es embestido por la derecha por un ómnibus. El Chevrolet Corse en el que viajaban quedó completamente destruido y todos los ocupantes seriamente lesionados.

vidArray

Cabe mencionar que todo sucedió en el cruce de Panamericana y Ruta 197, de la localidad de El Talar y que en el auto iban seis  personas: tres empleados de seguridad del boliche Tropitango, una compañera y otras dos jóvenes de 20 y 16 años.

“¡Está en rojo!”, se escucha gritar desesperadamente a una de las chicas que estaba en el asiento de atrás, segundos antes del impacto. Todos los heridos fueron derivados al hospital Pacheco, donde quedaron bajo observación.

ASÍ FUE EL CHOQUE

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *