POLICIALES

“Mamá, ayudame, me robaron”: alerta por falsos llamados en City Bell

Vecinos de la localidad de City Bell se encuentran en alerta por extraños llamados que están recibiendo a altas horas de la madrugada por parte de una persona desconocida, que se hace pasar por un familiar y les pide ayuda.

“Me acaban de llamar al teléfono de línea ( 3 AM) diciéndome: ‘Hola ma!’ con tono desesperado. Gracias a que justo leí en el grupo que estaban haciendo estos llamados”, contó una de las damnificadas.

“Mamá, ayudame, me robaron”, asegura que le dijeron otra de las frentistas, la cual agregó: “Cuando le pedí que se identifique cortaron, no es la primera vez que me pasa. Entran en el teléfono de línea como llamada privada”.

Al momento, son decenas los vecinos que reportaron casos similares y todos con el mismo patrón: una voz desconocida que los llama durante la madrugada. “La mujer puso a alguien al teléfono llorando desconsolada”, aseveró otra damnificada.

“Tenemos a tu hija”, le dijo la persona, a la vez que se escuchaba al voz de una joven gritando “mamá, me robaron todo y quieren plata”, donde a entender que estaba secuestrada. Asimismo, la vecina detalló que se escuchaban dos tipos que la amenazaban.

“A mi me pasó me llamaron y me decía ‘hola, abuela’. pero cortó cuando se dio cuenta que no había caído”, detalló asustada otra de las frentistas que sufrió la misma situación. Lo cierto es que al momento nada se sabe sobre el origen de las llamadas, aunque los habitantes de City Bell se pusieron en alerta ante posibles estafas.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] obstante, para los hampones esto no fue suficiente y su sed de delincuencia no estaba saciada. Es por eso que siguieron robándose todo lo que encontraban y se hicieron con […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES