ESPECTÁCULOS

Mal momento: le robaron a Nicole Neumman en Milán

La modelo se encuentra de vacaciones con dos de sus hijas y su pareja, el corredor de autos, José Manuel Urcera. Sin embargo, en redes sociales reveló un hecho de inseguridad que sufrió mientras paseaba por las calles de Italia.

 

 

Nicole Neumman viene atravesando una seguidilla de inconvenientes. En sus primeras horas pisando suelo Europeo, la areolínea no le llevó una de sus valijas, con varias de sus pertenencias.

Asimismo, ahora atravesó otra crítica situación. “Me robaron la billetera de la cartera. Estábamos en una plaza y ahí me di cuenta de que no la tenía”, le comentó a sus seguidores desde Milán.

 

Mica Viciconte acusó a Nicole Neumann de poner en riesgo la salud de su hijo

 

Sin embargo, la modelo hizo una comparación con los hechos delictivos que se viven en Argentina, y aprovechó a alertar a los futuros turistas: “Dato por si vienen, no hay robos con armas ni nada pero hay que tener las carteras bien cerradas“.

Y agregó: “Agarran la plata y las tarjetas y después te tiran el bolso por alguna parte“. A pesar del mal momento, Neumann explicó que la policía ya tiene a dos sujetos en la mira como los autores del hecho, quienes se caracterizan por este tipo de hurtos.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.