Durante la tarde de ayer, habitantes de la localidad de Berisso se alarmaron al escuchar los gritos de una niña, quien fue víctima de una golpiza brutal por parte de su madre.

El hecho ocurrió en la calle 26 e/ 157 y 158, y la Policía acudió a la zona por un llamado de los vecinos. Al llegar al lugar, los agentes constataron que la nena de 4 años de edad tenía moretones en diversas partes del cuerpo, la cara roja y lloraba incontrolablemente.

vidArray

El informe del tribunal corroboró que sí sufrió diversas lesiones, como: equimosis en la región lumbar, escapular y antebrazo de la parte izquierda, además en la cara posterior de rodilla derecha y zona gemelar derecha.

Por su parte, la madre de 19 años dijo que le habría propinado una paliza a su hija porque no había pedido permiso para salir a la calle.

La fémina quedó a disposición de la Justicia Penal de La Plata, que se encargará de procesarla bajo el cargo de violencia familiar, y la fiscal Betina Lacki y la secretaría de Tomás Rodríguez Álvarez, llevarán la causa.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *