POLÍTICA

Macri y Rodríguez Larreta tuvieron un encuentro mano a mano en Villa La Angostura

El ex presidente Mauricio Macri se reunió ayer con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de las tensiones internas que existen en Juntos por el Cambio respecto de la candidatura presidencial de 2023.

El encuentro se produjo en el country Cumelén de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, donde ambos descansan junto a sus familias.

Fuentes del entorno de Rodríguez Larreta afirmaron que el jefe de Gobierno porteño “viajó cinco días a descansar con su hija menor”, por lo que el próximo lunes retomará su agenda oficial en la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien desde ambos sectores intentaron bajarle el precio al encuentro, lo cierto es que se produjo a días de que el jefe comunal indicara que la coalición opositora definirá sus candidatos presidenciales en las PASO.

A modo de suavizar las tensiones internas que se generaron por la futura pelea para ocupar el primer cargo, Rodríguez Larreta afirmó en declaraciones periodísticas que “Mauricio Macri nunca expresó su vocación de querer competir por la presidencia en 2023”.

“Fue un encuentro más. Seguramente se lo cruce varias veces”, expresaron desde el entorno porteño, dado que el jefe comunal y el ex mandatario están alojados en el mismo country, construido a orillas del lago Nahuel Huapi.

Las declaraciones del jefe de Gobierno porteño generaron molestar en el núcleo duro del PRO, dado que el ex presidente buscará ocupar un rol clave en la definición del candidato presidencial de Juntos por el Cambio para 2023.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA