DestacadaLa Ciudad

Macri visitó La Plata y recorrió el Arroyo El Gato

Esta mañana, el ex presidente Mauricio Macri recorrió el Arroyo El Gato junto a la ex Gobernadora, María Eugenia Vidal, el Diputado Nacional, Cristian Ritondo acompañando del intendente de la ciudad, Julio Garro. Además, se sacó algunas fotos con los vecinos de Tolosa.

 

vidArray

 

Todo sucedió esta mañana, donde los funcionarios estuvieron recorriendo las inmediaciones del Arroyo El Gato y visitando a los vecinos en la localidad de Tolosa.

En tanto, a través de un comunicado en sus redes sociales, Julio Garro, comentó ” Con @mauriciomacri, @mariuvidal y @cristianritondo
recorrimos la megaobra hidráulica del Arroyo El Gato”

A su vez, recordó “Uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses”

En síntesis, Garro, remató “Más tarde caminamos las calles de Tolosa para conversar con vecinos y comerciantes. Hablamos de la importancia de estas obras y también sobre cómo está impactando la crisis económica en su día a día”

Por último, los funcionarios recorrieron las calles de la localidad y hasta se sacaron fotos con algunos vecinos que salieron hasta en pijama a saludarlos.

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacada