POLÍTICA

Macri habló de la desafortunada frase sobre Alemania: “Remite a las peores pesadillas”

El expresidente Mauricio Macri quedó en el foco de las críticas luego de tildar a Alemania como una “raza superior”. Horas después, el fundador del PRO se arrepintió y salió a pedir disculpas. 

“Ayer hablando del mundial y obviamente refiriéndome a las habilidades futbolísticas indiscutibles de Alemania tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclararlo y ofrecer mis disculpas”, escribió el expresidente en Twitter. 

 

 

El pedido de disculpas de Macri se da luego de que sus declaraciones sean repudiadas por distintos sectores políticos, sociales y religiosos. Al ser consultado sobre el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Macri habló de candidaturas y dejó una desafortunada referencia sobre Alemania.

“Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final“, manifestó en una entrevista en TN.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA