POLÍTICASUPER_DESTACADA

Macri, en el Arroyo del Gato: Recorrió las obras con Julio Garro

Este miércoles, se dio una sorpresiva visita en Tolosa, que fue la del ex presidente Mauricio Macri, junto con el intendente Julio Garro,  María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

Según afirmó el intendente en sus redes sociales, la recorrida tenía el objetivo de visitar construcciones que se están llevando a cabo. También habrían dialogado con algunos vecinos, sumado a otros que se acercaron a saludar.

Además, la visita se llevó a cabo sin la presencia de los medios, ya que Macri fue quién lo solicitó, sumado a que tampoco pretendió que se informe públicamente, por temor a que se realicen manifestaciones.


En su cuenta de Twitter, Garro publicó: “Con Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal y Cristian Ritondo recorrimos la megaobra hidráulica del Arroyo El Gato. Uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses”.

Además, afirmó que “más tarde caminamos las calles de Tolosa para conversar con vecinos y comerciantes. Hablamos de la importancia de estas obras y también sobre cómo está impactando la crisis económica en su día a día”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA