POLICIALES

Macabro: un hombre encontró a sus perros comiendo a un bebé recién nacido

Un vecino del Barrio Obrero B llegó a su casa y encontró a sus perros comiendo algo en medio de la calle. Creyendo que se trataba de una bolsa de carne picada, primero no le dio importancia, pero después terminó dándose cuenta, pero después descubrió el horror.

Es que en realidad resultaron ser los restos de un bebé que había sido desmembrado previamente. Horrorizado, el hombre dio aviso al 911 e inmediatamente tomó intervención el Gabinete de Criminalística, preservándose el lugar para que trabaje la Científica.

vidArray

Ahora, los investigadores intentan dar con los padres del menor y determinar qué fue lo que pasó. Debido a esto, las autoridades “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.

Cabe mencionar que el espeluznante episodio tuvo lugar en la ciudad de Cipolleti, en el patio trasero de su casa ubicada sobre la calle Naciones Unidas. Asimismo, todo lo encontrado fue traslado a la Morgue Judicial de General Roca.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES