DESTACADAPOLICIALES

Macabro: encontraron un cuerpo descuartizado adentro de una bolsa

El cuerpo de un empleado de una maderera fue hallado adentro de una bolsa completamente descuartizado. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí y los investigadores procuraban determinar el móvil del homicidio, según informó la Policía.

El siniestro hallazgo sucedió durante el mediodía, cerca del denominado arroyo Santo Domingo, en el cruce de Juan B. Justo y Ortega, a una cuadra del tradicional Acceso Sudeste, en jurisdicción del partido de Avellaneda.

Un llamado al 911 fue el que alertó por la presencia de un torso con cabeza, pero sin brazos ni piernas que estaba adentro de una bolsa. Los efectivos iniciaron la investigación para determinar en qué circunstancias fue asesinado, mientras que Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo.

La causa fue caratulada como “homicidio” y aún continúan investigando cuáles fueron las causas de la muerte del trabajador. También se investigaron las cámaras de seguridad para poder saber cual fue el momento en el que la o las personas arrojaron la bolsa con los restos de la víctima.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA