POLICIALES

Macabro: detuvieron a un hombre acusado de matar del mismo modo a su hija, hermano y madre

En las últimas horas, detuvieron a un hombre de 42 años acusado de matar a su hija de 10 años, a su hermano y su madre. El primer caso se dio en 2019, el segundo el año pasado y el último en Semana Santa. Indican que utilizaba su cuenta de Facebook para “demostrar tristeza” como coartada.

Pablo Damián Grottini, de 42 años, está acusado de triple crimen en Villa General Savio, Villa Ramallo, y de haberlo hecho de un mismo modus operandi: intoxicación con drogas psicotrópicas por vía intravenosa en el hospital San Felipe.

El primero que murió fue su hermano, en julio del 2019, luego la hija de Grottini, de 10 y que tenía discapacidad, y hace pocos días la madre del acusado.

Sin embargo, tanto el cuerpo de la menor como el del hermano fueron cremados por lo que hará más dificultosa la tarea de reconocer cómo fallecieron.

¿Quién es y cómo habría actuado?

Él es exempleado de empresas de transporte y servicios fúnebres. Y en las situaciones trágicas que se dieron, él indicaba que “había un problema con la vía intravenosa”: esta último fin de semana, en donde falleció su madre, fue la enfermera quien notó que estaba agujerada.

En la habitación del hospital había ampollas de drogas psicotrópicas con efectos sedantes, anticonvulsivos y benzodiazepinas utilizadas como ansiolíticos. Las mismas no pertenecerían a los lotes registrados en ese centro de salud.

“Coartada y lástima por Facebook”

Luego de investigar los trágicos casos y antes de ser detenido, quienes tomaron el caso dieron cuenta que Grottini usaba su cuenta de Facebook como un lugar donde mostraba su tristeza por las muertes: creen que es su coartada.

 “Hija, cumpliste tu sueño, pero papá nunca te va a olvidar, vuela alto”, era una de las publicaciones que realizó.Ya dos años que te fuiste, tu partida nos llenó de dolor, pero nos queda el consuelo de encontrarnos en el cielo”, puso en otro.

Como también: “Hoy hace un mes que te fuiste con tu tío, seguro estás descansando en los brazos de nuestro Señor”.

El abogado defensor le recomendó que no declare: Grottini está detenido y a disposición de la Justicia, imputado por el delito de triple homicidio calificado.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES