DEPORTES

Lunati disparó contra la AFA: “Todos los partidos de Barracas deberían terminar así”

Barracas Central derrotó a Patronato en un partido clave por los promedios que estuvo cargado de polémicas. La actuación de Jorge Baliño en complicidad con el VAR levantó sospechas y provocó el enojo de gran parte de los fanáticos del fútbol.

Uno de los que no se quedó callado fue Pablo Lunati. A través de su cuenta de Twitter, el ‘Loco’ comentó: “Todos los partidos que juega Barracas deberían terminar así, lo que pasa es que todos cierran la cola. Esta vez los de Patronato no se la bancaron. De a poco terminará la impunidad de (Claudio) Tapia y (Federico) Beligoy“.

 

 

Además, apuntó contra el Director Nacional de Arbitraje, quien llamativamente estuvo presente en la sala del VAR durante el encuentro. “Que partido tan importante hermano. ¿A cuántos fuiste a controlar el VAR al camioncito? No voy a parar, porque los árbitros saben que no tenés códigos“.

Por último, unas horas más tarde, sumó: “Qué hermoso cómo explica el penal de Barracas. Explicá lo que pasó con San Lorenzo, Atlanta, Ferro, Talleres de Córdoba”, y también cuestionó nuevamente al ‘Chiqui’: “Ahí también está el problema, los dirigentes son cómplices de Tapia“.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES