ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar destrozó a Martín Redrado y le reclamó la cuota alimentaria

Esta semana Martín Redrado fue el tema de la semana por su lujosa boda en una de las zonas italianas más aristocráticasque consistió en un evento que duró tres días. Justamente, Luciana Salazar estuvo tambien dando vueltas por la zona y muchos llegaron a pensar que se trataba de una invitada especial.

Sin embargo, fue todo lo contrario. En diálogo con Socios del Espectáculo, la modelo disparó contra su expareja. “Martín Redrado en la justicia tiene los los mismos deberes que un padre”, expresó furiosa al ciclo de El Trece. Asimismo, detalló que “en agosto se cumplen 7 meses que el no paga la cuota alimetaria”.

La lujosa boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: entre 35 a 100 mil euros por día

Se trata de una fuerte declaración que involucra a Matilda, de cuatro años. A pesar de que la rubia siempre argumentó que la pequeña era únicamente su hija y que había nacido en 2017 a partir de un vientre de alquiler en Estados Unidos, la misma metodología que utilizaron otros famosos como Marley y Flavio Mendoza.

Aunque, debido a su largo noviazgo con el economista, el rumor de que se trataría de la hija de Redrado siempre estuvo como una posibilidad. De esta manera, Salazar dio a entender que el expresidente del Banco Central se estaría haciendo cargo legalmente de la nena.

“Martín hizo un pedido que yo en su momento acepté y callé hasta el día de hoy. Con Ana Rosenfeld y él acordamos decir una cosa, cuando la verdad era otra: Matilda siempre fue un proyecto de los dos. De Martín Redrado y Luciana Salazar“, detalló.

Y agregó: “El año que Matilda se gestó, nosotros nos separamos públicamente, pero en realidad seguíamos juntos. El proyecto era de ambos. Él me hizo mentir ese tiempo y yo acepté porque estaba vulnerable, estaba por ser mamá y recibir a lo más lindo que me dio la vida”.

Con respecto a los motivos por los cuales el economista no quiso jamas revelar su parentezco con la nena, la modelo aclaró que “él tenía miedo de que su entorno le cuestione cosas que él no quería aclarar”. Finalmente, se limitó a no dar más detalles.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.