Lucas Pratto, quien no será tenido en cuenta en River, podría ser refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque en las últimas horas se metió Independiente y ya mantuvo una reunión con el vicepresidente primero de la entidad de Avellaneda, Pablo Moyano.

Como el “Oso” sabe que no será tenido en cuenta en el “Millonario” y desea quedarse en el país por cuestiones familiares, habló con el dirigente del “Rojo” y al parecer hubo un acercamiento porque sus pretensiones económicas no son muy elevadas.

vidArray

Por su parte, fuentes dirigenciales le confiaron a El Editor Platense que hubo varios llamados con el entorno del futbolista para ofrecerle la posibilidad de jugar en el elenco Mens Sana una vez recuperado de la lesión que sufrió hace varios meses.

Finalmente, desde Avellaneda marcan que la entidad tiene la intención de que el jugador salga con el pase libre del club que comanda Marcelo Gallardo. Algo que en el “Lobo” por ahora no es un inconveniente, aunque sería la mejor forma de lograr un arreglo, ya que se ahorrarían unos cuantos dólares.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *