DESTACADALA REGIÓN

Los presidentes de Gimnasia y Estudiantes se reunieron con el intendente

En las últimas horas el intendente de la ciudad, Julio Garro, tuvo un cónclave con los mandatarios de Gimnasia y Estudiantes, Gabriel Pellegrino y Juan Sebastián Verón, respectivamente. La intención de la charla fue generar un plan de acción para poder frenar el vandalismo que ejercen los fanáticos en distintos puntos de la región.

Entre tantos problemas que afectan a La Plata, uno de ellos son las pintadas que cada vez son más notorias en distintos lugares, por ejemplo la zona de Plaza Rocha (7 y 60), se ve muy afectada por las pintadas en las paredes, como también en el Bosque, donde los árboles se ven afectados por la pintura.

La idea es que los presidentes de los clubes platenses, ambos los más históricos, importantes y emblemáticos, trabajen en estrategias para transmitirle a sus hinchas que dejen de realizar estas acciones debido a los perjuicios que genera para el municipio.

Por último, la intención de la Comuna es poder estar a la par en el desarrollo de esas pautas a aplicar, por lo cual, Gimnasia, Estudiantes y la Municipalidad, estarán uniendo fuerzas para reducir estos hechos.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA