POLÍTICA

Los mensajes de los políticos por el 9 de julio: ¿Qué dijeron?

En el marco de un nuevo 9 de julio, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidanta, Cristina Fernández de Kirchner, publicaron mensajes a través de su cuenta de Twitter. Al saludo de ellos, se le sumaron el de otras figuras del mundo de la política.

Por el lado del mandatario, Fernández expresó: “Cuando un Gobierno popular puja con los intereses económicos para defender la distribución de la riqueza y la alegría del pueblo, se desatan las fuerzas del desánimo para desunirnos”.

Por su parte, Cristina Kirchner, quién ayer volvió a hablar públicamente tras la salida de Guzmán del Gobierno, señaló: “Con el mismo coraje y el mismo amor a la Patria de los hombres y mujeres que construyeron nuestra Independencia. Por una Argentina más justa, más libre y más soberana”.

En cuanto a la oposición, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, publicó un hilo de Twitter, en donde remarcó la importancia de “reflexionar sobre qué país queremos que sea la Argentina. Hoy nuestra patria nos necesita unidos y defendiendo lo que creemos”, concluyó.

En tanto, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo: “En esta angustia que estamos viviendo, las movilizaciones generan un momento en donde los argentinos nos encontramos. Estoy con todos los que, desde cada lugar, expresan el sentimiento de nuestros padres fundadores. ¡Feliz Día de la Independencia! ¡Viva la Patria!”.

Por último, el ex presidente Mauricio Macri no ha brindado declaraciones al respecto, todavía.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA