ESPECTÁCULOS

Los Martín Fierro 2022 ya tiene fecha, canal y conductor

Finalmente los Premios Martin Fierro tienen fecha, canal y conductor. La entrega que celebrará al contenido de televisión abierta que se emitió en 2021 se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe.

Luis Ventura, presidente de Aptra, además confirmó que la conducción del evento estará a cargo de Marley y entre los asistentes ya tiene confirmada la presencia de Susana Giménez, como una de las figuras estelares de la noche.

Además Ventura explicó: “Se están terminando de armar los rubros porque la pandemia modificó muchas cosas, entonces estamos tratando de armar una nueva grilla de ternas, pero van a estar superando las 40 estatuillas más el Oro. Además, habrá un premio especial que se está tratando de diagramar que todavía no tengo claro cómo se va a definir, pero será una distinción muy especial“, dijo.

Y agregó detalles de lo que será la ceremonia: “El conductor será solo Marley, pero también van a participar de alguna manera algunas figuras de Telefe como Paula Chaves. Y la fiesta contará con 600 invitados“, aseveró.

No obstante el periodista admitió que no descarta la posibilidad de realizar otra ceremonia para premiar a las producciones del 2019 y 2020, que no pudieron ser entregadas debido a la pandemia.

“En algún momento se hará, pero no me animo a decirlo ahora porque tenemos muchas entregas de aquí a fin de año como el premio de radio, de campo, tenemos que ver que fecha nos queda para llevarlos a cabo”, reveló.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *