POLÍTICA

Los intendentes radicales ponen el grito en el cielo por una posible alianza opositora con Milei

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó en las últimas horas que la mesa de Juntos por el Cambio dialoga sobre la posibilidad de establecer una alianza con el liberal Javier Milei en la provincia de Buenos Aires. Tras el anuncio, un grupo de intendentes radicales rechazaron la iniciativa. 

El jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández, señaló que es una “idea disparatada” porque “no se trata de ganar sino de gobernar de manera consistente”. 

En el mismo sentido se pronunció el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, quien lo calificó como un “disparate”, mientras que su par de Tandil, Miguel Lunghi, señaló que “si por ganarle a uno tenemos que seguir mezclando, no estoy de acuerdo”. 

“Milei representa el desencanto de la gente porque no se dan respuestas en la economía, en seguridad entre otros temas; una alianza tampoco te asegura que sus adeptos te acompañen en una elección”, ahondó Esteban Reino, de Balcarce. 

En tanto, el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, analizó los efectos que podría generar una alianza. “Las consecuencias de juntarse para ganar una elección y no coincidir, estando diametralmente opuestos de lo que se piensa de la política, es lo que hoy estamos sufriendo en el Gobierno, donde padecemos una cantidad de internas que terminan debilitando y humillando al presidente y en definitiva lo sufrimos todos”, esgrimió.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA