POLICIALES

Los Hornos: tiran de una patada a un jubilado para robarle la moto

Un jubilado fue víctima de un despiadado robo por parte de un delincuente, que lo sorprendieron mientras iba en su moto por las calles de la localidad de Los Hornos. Al momento, el autor del hecho sigue prófugo de la Justicia.

“Triste y bronca me da de enterarme que un HDP lo tiró de la moto a mí abuelo para robársela”, contó la nieta de la víctima a través de las redes sociales. Asimismo, agregó: “si ven esto les cuento que se rompió el alma haciendo changuita de cortar pasto porque es jubilado”.

Según trascendió, el hampón lo sorprendió en la esquina de 64 y 160 y que lo derribó de una fuerte patada. Ya con la víctima en el suelo, lo amenazó para que no reaccione y le quitó su motocicleta, para después darse a la fuga.

Cabe mencionar que el damnificado apenas había comprado la moto hace tan solo dos meses, por lo que era prácticamente nueva. “Era una Motomel DLX 110 de color rojo, patente A161VOE”, completó su nieta, por lo que quienes tengan cualquier información deben comunicarse al 911.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES