Un insólito hecho generó sorpresa e indignación por parte de los vecinos de Los Hornos, quienes fueron testigos de un terrible suceso.
Según trascendió, una mujer conducía su moto por la calle 131 entre 67 y 68, cuando vio que una anciana estaba tendida en plena vereda con ropa de cama. La motociclista no dudó en acercarse para ver el estado de la jubilada y notó que tenía diversos hematomas, lesiones y que, además, corría peligro.
Justo en ese momento, se percató de que un hombre estaba saliendo de la vivienda en donde se perpetró el ataque, con un palo en la mano, y minutos después descubrió que era el hijo de la anciana.
El hombre le propinó una fuerte golpiza, dejando a su propia madre casi inconsciente en el piso. La razón del ataque fue un brote psicótico que sufrió.
Al ver que la comunidad se acercó a socorrer a la señora, de 77 años de edad, el agresor intentó escapar por los techos, pero fue en vano.
La policía de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en el lugar y detuvo al sujeto. Por su parte, la anciana fue atendida por el personal del SAME.