DEPORTES

Lo tentaron desde Estudiantes, pero está cerca de renovar en su club

Leonardo Jara Estudiantes

Estudiantes de La Plata está próximo a comenzar una nueva pretemporada. El conjunto albirrojo volverá a las prácticas el próximo lunes 5 de diciembre en el Country Club de City Bell bajo la conducción de su nuevo director técnico Abel Balbo.

Pensando en el armado del plantel de cara al 2023, el ‘Pincha’ deberá trabajar en altas y bajas durante el próximo mercado de pases. Los primeros movimientos ya comenzaron a darse y los rumores de arribos crecen en el club.

Uno de los hombres que podrían volver a vestir la camiseta del ‘León’ es Leonardo Jara. El marcador de punta derecho finaliza su contrato con Vélez Sarsfield y era uno de los apuntados por la institución para reforzar el equipo.

 

Leonardo Jara Estudiantes de La Plata

 

La renovación de Jara parecía complicada por lo económico, sin embargo, en las últimas horas la historia tomó otro rumbo. El futbolista bajó sus pretensiones y podría continuar en el ‘Fortín’ durante el 2023.

De esta forma, entre Alexander Medina y la Comisión Directiva de Vélez deberán optar por él o Tomás Guidara. Así Estudiantes aguardará por las definiciones en el lateral derecho del equipo de Liniers, teniendo en cuenta que también existe la posibilidad de que Leonardo Godoy se marche por una venta.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Que se quede en el fortín jara hincha de boca lo conozco de pibe y y siempre menosprecio a estudiantes pregunten quien es su ídolo un tal mellizo

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES