LA REGIÓN

Lo tajeraron por querer comer un asado y no saben dónde está: “Es una historia triste”

“La triste historia de Javier”, así la comenta Mariana, una de las personas que lo rescató y está desesperada saber dónde está. Porque a este perro lo tajearon, pasó de un tránsito a otro pero no lo ven desde el sábado 11.

Afirman que primero lo abandonaron sobre 403 y Camino General Belgrano, en el límite con el Parque Pereyra, y que fue tajeado por “querer comer un poco de carne en un asado”.

Javier y otras perras desaparecieron después al haberse metido al ECAS, pero su mejor “compañerita luego falleció víctima de un tumor”. Por ende, desde ese momento él fue llevado “a un tránsito pago y dado en adopción pero no se llevaba nada bien con los gatos”.

Volvió al lugar de tránsito “pero no se pudo adaptar bien, así que volvió al lugar donde estaba”. Ahí, ya venía “todo controlado ya que tenía su cuchita y Mariana todos los días le dejaba su comidita”. Sin embargo, “el sábado 11 fue la última vez que se lo vio”.

“Pedimos que si alguien lo vio nos diga; si alguien lo adoptó ya que es un perrito cariñoso y bueno, nos avise; si alguien vio si le hicieron algo, también que nos digan; no escondan el maltrato”, sostuvo Mariana.

Ante algún dato, piden que se comuniquen con ella (Mariana) o Mónica.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN