Luego de que la Policía comenzara una investigación por la dudosa muerte de un hombre que estaba internado en una clínica psiquiátrica, al cual le encontraron marcas en el cuello mientras lo estaban velando, ahora se confirmó que en realidad fue asesinado.

Las sospechas comenzaron en pleno funeral, cuando un familiar le encontró lesiones la garganta, heridas que no aparecían en el certificado de defunción, ya que el mismo aseguraba que había sido una muerte natural por “paro cardiorrespiratorio”. Esto llamó de inmediato la atención de los allegados del fallecido, que hicieron la denuncia ante las autoridades.

vidArray

El cuerpo fue llevado entonces hacía la Morgue Judicial, donde tras realizarle la autopsia se determinó que la causa de muerte fue asfixia. “Lo ahorcaron hasta la muerte, fue un homicidio, aseguró una fuente consultada por El Editor Platense.

Cabe mencionar que el damnificado estaba internado en Clínica Psiquiátrica Santa Teresa de Ávila, ubicada en la zona de 2 y 61, donde fue encontrado muerto. Tanto el certificado de defunción, que estaría firmado por un profesional vinculado a la institución, como la historia clínica del hombre, fue incautada por la Policía.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *