DEPORTES

“Lo más lindo que nos podría pasar sería jugar contra Estudiantes en su cancha”

En la conferencia de prensa posterior a la goleada ante Patronato, Néstor Pipo Gorosito no esquivó la pregunta sobre la posibilidad de jugar ante Estudiantes en cuartos de final: “Sería lo más lindo que nos podría pasar, sería extraordinario”.

“El equipo corrió, pero corrió bien. Siempre cuando uno gane parece que se corre mucho mejor y hoy se ocuparon bien los espacios. Estoy muy contento“, sostuvo el DT.

La última vez que el Lobo había metido seis goles y ganó fue ante Boca en 1996: “Hace 26 años que Gimnasia no hace seis goles. Somos el equipo, después de Racing o junto a Racing, que más puntos sacó en los últimos seis partidos con este”.

“Dimos vuelta una diferencia de gol y salvó Racing y River somos el equipo que más goles a favor hizo. Hay un montón de cosas positivas que no se recalcan, que no se notan, pero nos vamos afianzando“.

Gorosito, para destacar de su equipo, resaltó “principalmente la solidaridad para defender y la colaboración para que el que tenga la pelota tenga opciones de pases”. “Es algo que a veces nos falta un poco y hoy se hizo y muy bien”.

“Sería lo más lindo que nos podría pasar jugar contra Estudiantes en la cancha de Estudiantes, sería extraordinario”.

“Nosotros tenemos que mantener en el tiempo la regularidad que venimos teniendo a partir del partido ante Talleres. Si nosotros logramos mantenerlo, vamos a tener muchas más posibilidades“, mantuvo.

Por último, se refirió sus rivales directos (Sarmiento, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia) de cara a la última fecha de la Copa LPF 2022: “Es muy difícil de predecir que puede pasar en otros partidos. Nosotros tenemos que hacer nuestro labor que era ganar hoy y tratar de ganarle a Newell’s“.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES