POLÍTICASUPER_DESTACADA

Lo anticipó Moyano: ¿Cuánto aumento pedirán para los camioneros?

El líder de camioneros, Pablo Moyano, calentó la previa de las negociaciones paritarias y se afianzó a dos hechos recientes para exprimir al máximo la instancia. “Vamos a ir con un pedido concreto de un aumento importante”, alertó y dejó trascender cuánto pedirán de incremento. 

Tras la resolución del conflicto entre empresas y el gremio de los neumáticos, sumado al cierre paritario del 94% de La Bancaria, Moyano anticipó: “Vamos a pedir más de 100% de aumento”.

“Nosotros vamos a ir con un pedido concreto de un aumento importante hacia los trabajadores camioneros, el pago de un bono a fin de año y el aumento de un montón de adicionales. Que no vengan los empresarios con dos pesos con cincuenta”, anticipó en declaraciones a CNN Radio. 

Asimismo, el dirigente gremial anticipó que ante una oferta inválida sacarán a relucir el peso de Camioneros con una medida de fuerza contundente. 

“Esperemos a la audiencia del martes. Empieza a las 14, así que si 14.05 ya bajamos es porque los tipos no vinieron con nada. Esperemos que sean inteligentes y reconozcan el esfuerzo que hicieron los camioneros durante toda la pandemia”, dijo, y añadió: “Hay gremios que tienen más poder de fuego y otros, lamentablemente, no lo tienen por ser más pequeños”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA