LA REGIÓN

Llevó a castrar a su gata y denunció que “la pasaron de anestesia”

En los últimos días, una joven utilizó sus redes sociales para contar la mala experiencia que le tocó vivir con el área de Zoonosis de La Plata a donde llevó a castrar a su gatita y, según relató, casi se muere producto de una “mala praxis”.

En la publicación contó: “cuando la llevé, el supuesto veterinario la pesó con las manos y no la puso en una balanza, desde ahí tardaron mucho en dármela y cuando pregunté me dijeron que estaban esperando a que pase el efecto de la anestesia”.

“A las 15:50 me la entregaron muy dormida y se golpeaba la cabeza contra el canil transportador, pero me dijeron que eso era normal entonces me quedé tranquila”, prosiguió y agregó que como su mascota seguía mal, la llevó a una veterinaria de confianza, donde le dijeron que “se habían pasado de anestesia”.

“A la noche mi gata aún no se despertaba y su respiración era muy agitada, entonces la llevamos a otro lado y de inmediato le pusieron oxigeno para que pueda respirar bien”, manifestó.

En ese sentido, remarcó que “en Zoonosis, al pesarla con las manos, le dieron una sobredosis, por lo que quedó internada toda la noche con suero; finalmente mi gata fue dada de alta, pero si no contaba con los 7.500 pesos de la internación, se iba a morir”.

Por último, concluyó en que su denuncia es “por los sin voz”, y para “que no vuelva a pasar y que tomen conciencia de que una mala administración de la anestesia puede matar”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN