CULTURASOCIEDAD

¡Llegó la primavera! Mirá las actividades que harán en la Estación Provincial de Meridiano V durante el finde

Luego de un largo invierno, que está un poco renuente a retirarse por completo, la ciudad le dio la bienvenida a la primavera durante esta semana. En ese marco, en la Estación Provincial de Meridiano V prepararon varias propuestas.

Las actividades son gratis, y quedarán de la siguiente manera:

SÁBADO, 24 DE SEPTIEMBRE
  • Muestra plástica – Expone Paula Tettamanti, desde las 15:00 horas, en la planta alta.
  • Clase Abierta De Shekeré/Agbê, desde las 16:30 horas. El taller está orientado indagar al uso del instrumento en un ensamble de tambores abordando recursos musicales y coreográficos. Tambores de Maracatu, en el parque (a la gorra).
  • Mato Ruiz, desde las 16:30 horas. Presentando “Especie bebé”, un álbum conformado por siete temas bastante poéticos y autobiográficos, en el playón (a la gorra).
DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE
  • Feria del playón, desde las 15:00 horas, en el playón.
  • ‘Bicitando’ la Ciudad “Circuito Meridiano”, desde las 15:00 horas. Paseo en bicicleta con guía turístico por el barrio Meridiano V, salen desde el hall de la Estación Provincial. Actividad gratuita con cupo limitado (inscripciones en el link https://cutt.ly/chxG0Bp).
  • Big Bend Orquesta ensayo abierto, desde las 15:30 horas, en la planta alta.
  • Meridiano V y Olavarría se unen por el tren y la cultura. El grupo de Teatro Comunitario Okupas del Andén festejará sus 19 años y celebrarán con una función de su obra “Relatos Pasajeros” , como invitado especial participará del evento el grupo de Teatro Comunitario de Olavarría “Los Bufones del Andén” presentando “Peste”. Desde las 15:00 horas, en el andén.
  • Clases de Swing, a cargo de Flor y Rober de Swing Out Studio La Plata. Desde las 17:00 horas, en la planta alta.
  • Guardas – Espectáculo de Danza – Laura Cucchetti, desde las 17:00 horas. Homenaje a estos personajes tan característicos de esa época, en la planta alta.
  • Río Grande Ensamble Latino – Diez músicos arriba del escenario en un espectáculo único para moverse toda la noche. Desde las 17:30 horas, en el Playón.

Homenaje a Los Redondos, zumba y más: enterate cuál es el horario de las actividades en Ensenada

Desde la organización pidieron estar al tanto de las redes sociales, ante cualquier cambio que se pueda presentar.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:CULTURA