CLIMAINTERÉS GENERAL

¡Llegó la nieve a Buenos Aires! Mirá las fotos

La nieve se adelantó al invierno en la provincia de Buenos Aires. Para la sorpresa de los vecinos y con temperaturas por debajo de los 3° C, las montañas de la Comarca Serrana de Tornquist amanecieron cubiertas de blanco con las primeras nevadas del año.

La ciudad está ubicada al sudoeste de la provincia e integra la Comarca Sierras de la Ventana junto a Villa Serrana La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray. La localidad posee cerros de más de 1000 metros de altura, donde la naturaleza es la protagonista indiscutible.

vidArray

De acuerdo a las imágenes que compartieron medios locales, las nevadas más intensas se observaron en el sector de Cerro Ventana, sobre la ruta provincial 76. Según mencionó FM Reflejos, la nevada alcanzó zonas de 1.500 metros de altura y la temperatura que llegó a una mínima de 4,2°C en la base, mientras que en los picos de los cerros se registraron -2ºC.

El pronóstico indica que el tiempo en dicha zona permanecerá frío con algunas precipitaciones durante y se espera que la temperatura mínima de los próximos días alcance o sea menor a 0º C.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:CLIMA