DESTACADATECNOLOGÍA

Llegan los pagos por WhatsApp

Con el objetivo de seguir optimizando a la app para que sea más que un servicio de mensajería, los dueños de la misma avanzan en la funcionalidad que permite a los usuarios realizar transacciones de dinero. En Brasil esta función ya se encuentra vigente, sin embargo, hasta el momento solo se puede enviar dinero de una persona a otra, es decir que aún no puede ser ofrecida por los comerciantes como medio de pago.

Dicho servicio fue aplicado en el país vecinos luego de haber recibido el visto bueno del Banco Central de Brasil que surgió luego de una serie de investigaciones para saber si era pertinente o no aplicar esta medida. Además, entre otros de los detalles a saber de esta funcionalidad, es importante remarcar que para usarla es necesario asociar una tarjeta Visa o Mastercard.

Por otro lado, los expertos aseguraron que la evaluación que surja del funcionamiento de este nuevo servicio en Brasil será fundamental para resolver si será aplicada en el resto de los países o si finalmente será eliminada.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA