CULTURASOCIEDAD

Llega un festival de juegos callejeros a la Estación Provincial

Juegos de diferentes tamaños y colores se desplegarán en la Estación Provincial del Barrio Meridiano V en 17 y 71 de forma libre y gratuita en el marco del Encuentro de Juegos Callejeros “Revancha”.

En el festival “Revancha” se realizan distintas actividades en el playón organizadas por colectivos de profesionales que trabajan en torno a la práctica y difusión del juego como derecho en la ciudad de La Plata, sobre todo el programa de Juegotecas Barriales, el cual se encuentra dentro del programa de la Dirección de Niñez y adolescencia.

La propuesta consiste en encontrarse en la vía pública, donde habrá juegos hechos a dimensión, un gran juego coordinado y colectivo de intercambio de materiales y juegos de mesa los cuales se ubicarán dentro de la Estación.

 

El Encuentro de Juegos Callejeros será el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 14 horas.

Cabe destacar que la fecha de Revancha ha sido elegida en el marco de la Ley Provincial N° 14667 que declara el 27 de septiembre como el Día Internacional del Derecho a Jugar. Siendo la jornada destacada y declarada de interés municipal.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:CULTURA