ESPECTÁCULOS

Llega Gran Hermano 2022: cómo inscribirse para entrar a la casa más famosa del país

Tras seis años de espera, vuelve Gran Hermano a la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. Desde el canal, ya habilitaron el formulario para formar parte del programa. 

 

vidArray

 

En marzo la productora Kuarzo había anunciado la vuelta de la casa más famosa del país. Según estipularon, el ciclo comenzará en octubre de este año. 

Desde el canal informaron que el formulario para incribirse ya está disponible en la página web de Telefe. Además de solicitar datos personales, le preguntan a los interesados los motivos para postularse, cuáles serían sus estrategias, que estarían dispuestos a hacer con tal de ganar y, en caso de recibir el dinero, en qué lo gastarían.

 

 

Asimismo, deberán dejar una reseña de la historia personal, experiencia en televisión y si se tiene vínculo con un famoso. Después de la etapa online, habrá una instancia presencial de selección por provincias. Cabe señalar que el único requisito exluyente es ser mayor de 18 años.

Luego de ser el conductor de MasterChef Celebrity, Santiago del Moro se hará cargo de esta nueva edición de Gran Hermano. En anteriores temporadas estuvo al frente Jorge Rial y Mariano Peluffo.

Si bien todavía no hay muchos detalles sobre lo que sucederá este 2022, los fanáticos ya se ilusionan con las posibles estrategias, clásicas del programa.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.