CULTURA

Llega el Año nuevo Chino a la ciudad

El próximo sábado 12 de marzo se llevará adelante en la ciudad de La Plata el tradicional festejo del Año Nuevo Chino en el Paseo del Bosque. El evento, que será libre y gratuito, se extenderá desde el mediodía hasta la medianoche y contará con comida tradicional y shows en vivo.

En lo que será el regreso de la celebración de manera presencial después de tres años y para festejar el Año del Tigre de Agua, el evento ofrecerá en el emblemático Paseo del Bosque, una agenda de espectáculos que reflejan la riqueza de la cultura oriental con más de 50 presentaciones en el escenario.

Asimismo, se informó que durante la celebración habrá un Barrio Chino con comida oriental y atracciones propias de la cultura china, y estará presente el programa CUGA Circuito Urbano Gastronómico con las más grandes variedades de estilos culinarios y el tradicional paseo de Artesanos de la Feria Manos Platenses.

Sobre la jornada que se extenderá hasta la medianoche, se comentó además que en la Plaza China se podrá practicar caligrafía china, jugar con los tradicionales palitos chinos, aprender la milenaria técnica del recorte de papel o degustar una rica infusión con la afamada “Ceremonia del Té”.

Además, durante la celebración habrá presentaciones en el escenario principal de escuelas de artes marciales de la ciudad de La Plata y la ciudad de Buenos Aires, se presentará el famoso Desfile de Moda Imperial China, entre otras divertidas propuestas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:CULTURA