ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani confesó que quiere ser madre

Lizy Tagliani, en reiteradas oportunidades, abrió su corazón al público y contó su historia, sobre sus luchas y también sobre sus deseos: esta vez, entre lágrimas, confesó que quiere ser madre.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, la actriz reveló que ya comenzó a investigar sobre todo lo que implica el proceso que la llevaría a cumplir su sueño.

“Voy a dejar un sueño, más que un recuerdo”, dijo en el set, durante una dinámica que consistía en que cada uno de los invitados cuelgue una foto propia en un árbol y cuente un recuerdo que lo conmueva.

“Durante mucho tiempo crecí libre y creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó la vida. La vida me ha dado un montón de cosas, pero hay cosas que no me permitía por ser travesti, por ser una minoría, porque no iba a encajar”, continuó.

Había algo para lo que estaba muy negada, yo decía: ‘vos naciste para ser travesti, hacer reír, ser divertida… podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro’, y me crie con eso”, explicó.

 

Sin embargo, Tagliani sostuvo que en este último tiempo, su deseo por entrar en la etapa de la maternidad fue creciendo cada vez más. “Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien poder trasmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá”, recalcó.

Ante la tremenda noticia, tanto los presentes, como muchos seguidores de la actriz quedaron boquiabiertos ante su confesión y muchos la apoyaron por las redes sociales. Ahora, contó que se encuentra investigando las diversas alternativas y procesos que tiene que pasar para concretar su sueño.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Merecemos la extinción

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.