POLÍTICA

Lipovetzky se postula como Intendente y enciende la interna local en Juntos

El clima político en la ciudad se siente cada vez más cerca de cara a lo que serán las elecciones del 2023, y con ello llegan las internas en los diferentes partidos. En Juntos, la interna se encendió este lunes, cuando cientos de vecinos se toparon con una sorpresiva candidatura.

Se trata del Diputado bonaerense de Juntos, Daniel Lipovetzky, quién llenó la ciudad de folletos con su nombre y su historia, postulándose así como Intendente de cara al proceso electoral del año 2023.

“Soy Daniel Lipovetzky y quiero que me conozcas un poco más, tengo 54 años, soy abogado, nací en nuestra querida Ciudad de La Plata”, expresa en la gran cantidad de papeles que se vieron en diferentes esquinas.

“Día a día camino la ciudad y conversamos con los vecinos que me hacen llegar sus ideas y propuestas. Me gustaría escuchar las tuyas y que te SUMES a la ciudad que se viene”, concluye el Diputado y pateó el tablero.

Esta situación pone el foco en el armado de Juntos en la ciudad, desde donde se vienen ocultando las candidaturas con el fin de velar por la unidad previo al comienzo de una campaña que dará que hablar.

Restará ver como se tomó la noticia el intendente, Julio Garro, quién pertenece al mismo partido de Lipovetzky y con quién ahora parece estar en competencia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA