POLÍTICA

Lipovetzky contra un tercer mandato de Garro: “Las gestiones de más de 8 años terminan mal”

Foto: Julián Martínez

El diputado bonaerense y precandidato a intendente Daniel Lipovetzky apuntó contra la decisión de Julio Garro de ir por un tercer mandato en La Plata. “Los platenses lo sabemos, las gestiones que se extendieron más de ocho años empeoraron en el tercer mandato”, advirtió. 

En diálogo con El Editor Platense, el legislador de Juntos recordó que el mandatario local había manifestado meses atrás sus aspiraciones de dar el salto a la Provincia. “El había dicho que quería ser Gobernador, quería salir de la gestión de La Plata y ahora vuelve para atrás. La ley lo permite, pero es muy importante la alternancia”, enfatizó. 

Lipovetzky ya comenzó su campaña de cara al 2023 con la inseguridad como eje central. En este sentido, remarcó que el “90% de los platenses” marcó a la falta de seguridad como el principal problema en la región. En este sentido, el legislador de Juntos reclamó el retorno de la Policía Local a la Comuna, un pedido similar al del intendente Garro. 

 

 

“Es importantísimo profundizar la autonomía municipal, es un buen debate, pero en La Plata se usa como argumento para respaldar cosas que no hizo el intendente. Lo vemos en la inseguridad, cómo se avanzó en este área en localidades como Vicente López, Ezeiza, Tres de Febrero, Tigre, entre otros”, enfatizó al respecto. 

Por otro lado, se refirió a la interna nacional y bonaerense de Juntos por el Cambio, al elegir a Patricia Bullrich como candidata a presidente y al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como gobernador. 

 

 

“Tengo un vínculo con ella, sé de sus condiciones y fortalezas. Es de las dirigentes que hoy más entiende lo que la sociedad argentina reclama, firmeza y convicción”, enfatizó respecto a Bullrich. 

“Y Grindetti tiene la experiencia para ser gobernador. Lo importante es que conozcan la provincia de Buenos Aires y que tenga un enfoque bien bonaerense”, enfatizó el diputado.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA