DEPORTESQatar

Lio Messi despidió el 2021: “Solo puedo decir gracias”

El futbolista argentino Lionel Messi despidió el 2021 en redes sociales y envió un mensaje afectuoso para todos por el año nuevo. En ese marco, el delantero del Paris Saint Germain (PSG) hizo un balance de su año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

El último año fue muy importante para la carrera del también capitán del seleccionado nacional. Ganó la Copa América, logró su séptimo Balón de Oro y abandonó después de muchos años el Barcelona FC para jugar en el PSG.

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, expresó Lio Messi.

 

Lio Messi

Las copas y trofeos que Messi mostró en su balance de año nuevo.

 

La publicación, en Instagram, cerró con: “Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”. El mensaje estaba acompañado de una recopilación con las fotos de su año futbolístico.

En las imágenes se puede ver un repaso de todos los premios que Messi obtuvo con el Barcelona, su llegada al PSG y el tan deseado triunfo con la Selección Argentina.

Cabe destacar que Messi se prepara para jugar el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, además de que ya expresó que desea mejorar su rendimiento en el PSG, y ganar su primera Champions League.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES