INTERÉS GENERAL

“Les dejo mi última foto en este país”: la imagen que causó revuelo en Twitter

“Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza”, así comenzaba una publicación de Twitter en donde se veía la foto de un joven con una valija y saludando a la cámara. Sin embargo, la publicación se volvió viral de inmediato.

“Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país”, terminaba el mensaje. El mismo generó un enorme debate entre quienes estaban de acuerdo y quienes no, e incluso llegó a los medios, pero en realidad nada era lo que parecía.

Lo cierto es que el tweet en realidad lo había publicado Luquitas Rodríguez, un famoso streamer, quien lo hizo en un tono irónico y a modo de chiste en referenciaba a quienes emigran. Además, el de la foto es German Beder, periodista y compañero de trabajo de Rodríguez.

Sin embargo, en el programa de Viviana Canosa levantaron la publicación e incluso la conductora realizó una editorial al respecto. Inmediatamente recibió una catarata de críticas en las redes, donde le señalaron el enorme error que había cometido, del cual todavía no se retractó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *