DESTACADATECNOLOGÍA

LeBron James es un nuevo personaje de Fortnite

Epic Games finalmente habilitó la nueva skin de la serie Ídolos de Fortnite, que nació con el streamer Ninja y ya cuenta con personalidades como Marshmello, Travis Scott y, a partir de hoy, LeBron James.

La estrella de la NBA llega a Fortnite para acompañar el estreno de Space Jam: Un Nuevo Legado, la película que intentará traer el clásico de la década del ’90 protagonizado por Michael Jordan a las nuevas generaciones.

Es a partir de esta semana que los jugadores del popular battle royale podrán adquirir la skin de LeBron en la tienda del juego, que estará disponible en varias versiones, como es usual: con traje negro y hombreras de león, con el traje “Martes de Tacos”, y el que utiliza el uniforme del Tune Squad de la película.

Por supuesto, cada uno de los trajes incluye sus propios accesorios especiales, siendo el traje negro el más importante, con diferentes alternativas posibles, que alternan el color de la corona de “El Rey”, las hombreras y el buzo bajo el saco. Ese modelo incluye un pico especial y el ala delta Alas extendidas, que es personalizable y ofrece 20 variantes del nivel de dorado destacado.

La celebración de LeBron es “El silenciador”, ideal para mandar a callar a todos los oponentes y el pack también incluye una pantalla de carga especial del jugador.

La skin de LeBron James ya se puede comprar en la tienda de Fortnite, que está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Switch y dispositivos móviles.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA