POLICIALES

Le robaron su herramienta de trabajo y pide ayuda

Dos delincuentes inescrupulosos le robaron a un humilde hombre su única herramienta de trabajo y ahora pide desesperadamente ayuda para poder seguir ganándose unos pesos para poder comer. Los sujetos quedaron filmados, pero nada se sabe de ellos.

Todo sucedió en Barrio Jardín, en la zona de Diagonal 620 y calle 83, cerca de donde se encuentra la pista de skate. El hombre había salido para comprar algo para la cena, pero cuando regresó descubrió que le habían robado.

Es que, en los pocos minutos que estuvo ausente, dos ladrones se metieron en su hogar y llevarse su desmalezadora, la cual utiliza para cortar el pasto por el barrio y de esta manera hacerse unos pesos para poder comer.

Los hampones quedaron filmados y allí puede verse a dos jóvenes que se trasladaban en un carro, quienes frenaron enfrente a la vivienda y en tan solo unos segundos se apoderaron de lo mencionada máquina. Luego, escaparon lentamente en dirección a calle 90, hacia el barrio de Villa Montoro.

Ahora, el damnificado pide ayuda para poder recuperarla o conseguir una nueva. Debido a esto, quienes quieran colaborar pueden acercarse hasta la mencionada dirección y preguntar por Leandro. El hombre ofreció incluso pagar una en cuotas a quien lo ayude.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES