DESTACADAPOLICIALES

Le robaron el vehículo y le pidieron dinero para el rescate

Robos hay de todo tipo hoy en día y a esta altura ya nadie se sorprende de lo que pueda suceder en las calles con los hampones que no tienen piedad con nadie. Una nueva modalidad delictiva nació esta semana a partir de unos ladrones que se llevaron un vehículo y luego pidieron dinero para su “rescate”.

El hecho sucedió en Rafael Castillo, cuando su conductora, Sofía, tuvo que entregar las llaves de su auto a dos malvivientes que se las quitaron de las manos en cuestión de segundos. “Lo entregué para resguardar a mis abuelos”, expresó en declaraciones para la TV la dueña del automóvil.

Lo curioso llega más tarde, cuando ya había posteado las imágenes de la cámara de seguridad. En ese momento, se comunican con Sofía unos desconocidos que le pidieron 120.000 pesos a cambio de su auto que está “secuestrado”.

Aparentemente quienes llamaron fueron los ladrones, pero se especula con que sean otros que vieron la publicación en las redes y se aprovecharon. “Para mí son oportunistas”, aseveró Sofía. Lo cierto es que todavía no apareció el coche y no hay pistas del mismo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA