LA REGIÓN

Le robaron el celular y quiere recuperar el número del chico que le gusta

La ciudad de La Plata atraviesa un difícil momento en materia de seguridad… Los robos no cesan, e incluso cada vez ocurren más seguido en lugares altamente concurridos y a plena luz del día. Estos hechos generan miedo, inseguridad y hasta hacen sentir vulnerable a cualquier víctima.

En cada robo, los delincuentes se llevan una gran parte del esfuerzo que a los vecinos les cuesta conseguir el objeto sustraído, sin embargo, a veces lo material tiene un importante valor sentimental, y esa perdida se vuelve mucho más dolorosa de lo que debería.

Este es el caso de una vecina de la ciudad que perdió su celular a manos de unos delincuentes y en dicho dispositivo tenía el teléfono del chico que le gusta, lamentablemente ese contacto resultó ser el único dato que la joven tenía del muchacho.

vidArray

A partir de esto, la mujer emprendió una búsqueda por redes sociales para intentar dar con el paradero de su “príncipe azul”, de quién solo recuerda su nombre y alguna otra característica física que puede ayudar a que algún conocido le notifique la situación.

Tan grandes son las ganas que la chica tiene de reencontrarse con este hombre, que hasta su prima emprendió una búsqueda paralela y publicó en un grupo de Facebook: “sabemos que es de Los Hornos, es alto, tiene ojos celestes y unos 22 años, además se llama Dante”.

¿Qué opinas de esta historia de amor?, ¿Conoces a Dante?

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN