Teo es un perro salchicha de tan solo 11 meses que fue arrebatado de su familia por desconocidos, que se lo robaron de su casa. Ahora, su madre humana lo busca desesperadamente e incluso ofrece una importante recompensa para recuperarlo.
En dialogo con El Editor Platense, una amiga de la damnificada dijo: “el 26 de enero a las 19:00 hs alguien levantó a Teo de la puerta de la rotisería, lo sabemos por las cámaras. Él no cruzó la ruta, lo agarraron”.
Siguiendo con su relato, agregó: “para nosotros es como un hijo, quizás muchas personas no lo entiendan, pero es así”. Debido a esto, aseguraron que ofrecen una recompensa de $130.000 para quien pueda aportar datos que sirven para devolver a Teo a su familia.
Cabe mencionar que el salchi es de color marrón y fue visto por última vez en la localidad de Médanos, en la Ruta 22 al km 733. Si bien ellos son de allí, tienen contactos en La Plata y no descartan que pueda estar en cualquier parte del país.
Ante cualquier información, comunicarse al 291 472-0052 o al 221 59-57134. También pueden visitar la página de Facebook (@buscandoateoo) o su perfil de Instragram (@buscandoateoo).

Por favor que devuelva ese salchicha, no puede ser tan inhumano, ojalá que por medio de ustedes se de el reencuentro con su familia