LA REGIÓN

Le robaron a “su hermano” y hace un mes que lo espera en la puerta: “Iván lo necesita, estamos muy tristes”

Desde hace más de un mes y medio que Iván está esperando a su caniche. Aunque para él, su mejor amigo, “el compañero, su hermano”. La familia del nene está desesperada por su encuentro y hasta dan una recompensa para quien sepa dónde está.

“Iván es un nene con capacidades diferentes, y el perrro le hace mucho bien”, contó su papá, Fabián. Y hace ya varias semanas que espera en la puerta de su casa que aparezca. La tristeza como también la esperanza, van de la mano de este niño platense.

Al caniche no lo ven desde los primeros días de abril. “Me lo sustrajeron de la puerta de mi casa”, contó Fabián. Si alguien lo vio o si sabe, “hay recompensa”.

Él dice que es su hermano. Lo tiene upa, duerme con él. Alguien se lo llevó, estamos esperando que lo devuelvan. Si lo compró, le ofrezco lo que pagó”, declaró.

“Me pidió salir para ver si alguien lo traía”, agregó sobre esos primeros días tras la pérdida. “El lunes no comió al mediodía. Lo llamaba al perro, pensaba que lo abandonó. La carita de él no es la de todos los días. Jugaba todos los días. Ahora está solo”, sostuvo.

“Mi nene lo necesita, estamos muy tristes”, agregó el padre de Iván. El hecho ocurrió en 474 entre 14 A y 14 B, City Bell, pero es una causa que tiene en vilo a la ciudad y hasta también distintos medios porteños se han acercado.

Sin embargo, ya sufrió un intento de estafa en donde le pedían “10 mil pesos” para mandarle una foto. Si alguien lo ha visto, piden que se comuniquen al 221-541-5923.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN