POLICIALESSUPER_DESTACADA

Le quitaron el celular en medio de una pelea familiar y lo intentaron vender por Facebook

Durante la tarde de este sábado, un hombre se presentó en la Comisaría Tercera de La Plata con el fin de denunciar un terrible hecho, que ocurrió en su seno familiar.

Todo inici√≥ cuando se pele√≥ fuertemente con su cu√Īado, hace cinco meses. Durante la disputa, el sujeto le provoc√≥ una herida en el ojo derecho y tuvo que ser tratado m√©dicamente.

Mientras la víctima estaba convaleciente, una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos se aprovechó de la situación y le robó el celular (Motorola G20, color azul).

Los meses pasaron y descubrió que la mujer estaba intentando vender el teléfono a través de Facebook. El hombre dio aviso a la policía y estos pactaron el encuentro en la zona de 155 y 66 de Los Hornos.

Una vez llegaron al sitio, se encontraba la fémina y quedó detenida. En ese marco, la Justicia de La Plata determinará su futuro en los próximos días.

vidArray
Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. No hay nada mejor que la familia unida, sin perjuicio del sarcasmo espero este bien del ojo y lo felicito a él y a los policías por el exitoso operativo.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

M√°s en:POLICIALES