INTERÉS GENERAL

Le hicieron mal un hisopado y perdió el cartílago de la nariz

En las últimas horas, una mujer comenzó a vivir uno de los peores momentos ya que, luego de realizarse un hisopado, terminó perdiendo el cartílago de la nariz a raíz de una infección. Ahora deberá someterse a una costosa cirugía de reconstrucción.

La víctima es acompañante terapéutica y ya estaba acostumbrada a estos testeos, sin embargo, este último hisopado terminó de una manera que nadie esperaba.

En diálogo con el medio El Caletense, la mujer contó: “me hice un hisopado en un laboratorio privado, en donde me cobraron 10 mil pesos. Después de eso me empezó a picar y a molestar, y además me salía sangre”.

vidArray

“Se me empezó a brotar la cara y entonces me hice estudios. Se me habían reventado todas las venas, no tengo cartílago”, aseguró la joven.

Ante esto, la mujer manifestó que necesita someterse de manera urgente a la cirugía, ya que “mi nariz está indefensa, por lo tanto mi sistema de defensas está bajo”.

El hecho, que ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz, conmovió a todos los vecinos y generó un alerta en cuanto a la realización de dichos análisis.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.