Con más de tres mil personas en el estadio de UPCN de San Juan, las Panteras superaron a Colombia por 3-1 y se quedaron con el Torneo Clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2023. Pero se dio una triste noticia: se retiró Julieta Lazcano, excapitana, referente y con pasado en Gimnasia.

El triunfo albiceleste se consumó con parciales de 25-15, 19-25, 25-18 y 25-19 y de esta manera Las Panteras terminaron invictas -también superaron a Perú.

vidArray

Con la clasificación a Santiago 2023 en el bolsillo antes de salir a cancha, Argentina y Colombia jugaron para determinar al mejor del torneo. Yamila Nizetich fue la MVP del torneo.

Hubo presencia de exLobas, como Lazcano, Victoria Mayer, Erika Mercado, Candelaria Herrera, y también la exEstudiantes Bianca Cugno.

Lazcano se retiró de la Selección, tras 17 años compitiendo

Fue un encuentro que se vivió como una final, en el que ambos equipos, que se medirán el mes que viene en fase de grupo del Campeonato Mundial, ofrecieron un gran espectáculo.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *