INTERÉS GENERAL

Las familias de Luciano y Lucas se unirán contra la violencia policial

Se hizo oficial que Dalbón será quien representará a la madre de Luciano Olivera, el adolescente de 16 años asesinado de un disparo efectuado por un policía en Miramar. Además, esta tarde mantendrá un encuentro con ella y con los padres de Lucas González, también muerto de un balazo policial en el barrio porteño de Barracas.

De esta forma, ambas familias darán una conferencia de prensa en Miramar para manifestarse “contra la violencia institucional”. El encuentro será a las 19 en la casa de la mamá de Luciano, Judith, y que estarán presentes los padres de Lucas.

El abogado espresó que “las dos familias estarán juntas contra la violencia institucional. Vamos a ir por todos, igual que con Lucas”, y continuó manifestando que “la unión hace la fuerza”.

Mientras tanto, para la mañana del martes, está previsto que la madre de Luciano, el padrastro y una tía policía del joven declaren como testigos ante la fiscal a cargo de la causa, Ana María Caro. Las audiencias comenzarán en la fiscalía de Miramar.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.