DEPORTES

Las entradas para ver a la Selección se agotaron en una hora

A la euforia por el campeonato de la Copa América de nuestra Selección se le sumaron las ganas de los hinchas argentinos por volver a ver un partido de fútbol en vivo y en directo. Esto quedó demostrado este mediodía cuando las 17.000 entradas que se lanzaron para el partido de Argentina – Bolivia se agotaron en tan sólo una hora.

Desde la AFA anunciaron esta mañana que se confirmaba el aforo de un 30% en el Estadio Monumental para este próximo jueves cuando el equipo dirigido por Lionel Scaloni juegue por la decima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y el público argentino que tenía la posibilidad de anotarse en la cola virtual para sacar su entrada colapsó el sistema de tanta cantidad de usuarios que intentaron ir a ver a Argentina.

Los valores iban desde 2500 pesos en las entradas generales a 11500 en la platea Belgrano media. El cupo máximo de venta por persona fue de cinco, aunque de asistir en un grupo familiar o de amigos deberán respetar la distancia sanitaria de tres butacas, según se informó en el protocolo.

vidArray

Los hinchas podrán retirar las entradas hoy hasta las 19 en el estadio o mañana entre las 8 y las 19, pero no se detalló qué sucederá con quienes son del Interior del país.

El estadio abrirá sus puertas a las 17.30 para evitar aglomeraciones en los ingresos. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid.AR el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES