POLÍTICA

Larreta, en modo campaña: “Así no se gobierna”

Luego de la difícil situación que generó la salida de Guzmán del Gobierno, el mundo de la política se vio convulsionado y la mirada se fijó en la interna que se vive en el Frente de Todos, entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Esto, generó bronca e indignación en algunas figuras de la oposición.

De esta manera, el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó sobre la situación a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó: “Argentina merece mucho más que esta pelea interna“, así inició un crítico hilo de mensajes contra el oficialismo.

“Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos. La Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación”, comenzó expresando el hombre, quién aspira a una candidatura presidencial en 2023.

En ese sentido, agregó: “Gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad. Un rumbo que te permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano”.

“Sin embargo, todos los días los argentinos recibimos lo contrario. Conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación. Así no se gobierna. Así no se saca un país adelante. Así no se cuida a la gente”, sentenció.

De esta manera, detalló que “se gobierna de cara a los argentinos y con la verdad sobre la mesa, diseñando e implementando un plan que ataque los problemas a fondo, con el coraje obligatorio que exige el mandato que da el pueblo”, y al mismo tiempo aseguró: “Yo estoy comprometido con esta tarea. Y voy a trabajar siempre con todos los que formamos Juntos por el Cambio para sacar el país adelante.”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA