POLÍTICASUPER_DESTACADA

Larreta confirmó que “todas las candidaturas se definirán en las PASO”

Este jueves, el intendente Julio Garro recibió a Horacio Rodríguez Larreta en City Bell, donde encabezaron un recorrido con emprendedores del cordón productivo local, y también conversaron sobre la interna de Juntos y las candidaturas.

En diálogo con la prensa, el Jefe Comunal expresó: “Estamos pasando un momento complicado con la inflación, pero la gente necesita previsibilidad para proyectar su vida. Hoy la actualidad de nuestro país y nuestra provincia no es la más adecuada, la gente no llega a fin de mes y la pasa mal. Argentina necesita reglas claras y sobre todo saber hacia dónde vamos”.

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño agregó: “Estuvimos con varias recorridas, hablamos con comerciantes y emprendedores, mucha energía y buena onda. Necesitamos ese compromiso, eso es lo que la Argentina necesita”.

En cuanto a las internas en Juntos, Larreta manifestó que “estamos más unidos que nunca. Hay diferentes posiciones por supuesto pero la diversidad enriquece”; y enfatizó que las candidaturas “todas se definirán por las PASO. Los que quieran participar todos a las PASO”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA